miércoles, 28 de septiembre de 2016

Telemann


Telemann


Georg PhilippTelemann fué uno de los compositores más destacados del barroco (1600-1750) aunque mucha gente no conoce nada de él, ya que esta enmascarado por otros compositores importantes como Johan Sebastian Bach y Joseph Haydn. Estoy escribiendo sobre Teleman por que me parce un compositor relevante y debo destacarlo, sus obras mas importantes son las fantasías para violín solo en las que demuestra su enorme creatividad así como una manera clara de expresar sus sentimientos, pasando ya a un punto de vista más personal tengo que decir que es mi compositor preferido del barroco, aunque ya lo conocía previamente fue al tocar 2 de sus fantasías cuando "me enganche" y sinceramente no lo cambiaría por nada.

Resultado de imagen de telemann barroco

 Espero que os guste y...Hasta la próxima bloggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario