jueves, 28 de enero de 2016

VÍDEO CREATIVO - El Tricicle

 Tricicle es una compañía española de teatro cómico basada en el lenguaje gestual. Está formada por sus tres actores y fundadores: Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir. Fundada en 1979, lleva más de 30 años ofreciendo su particular humor en teatros de todo el mundo. Su universal sentido del humor y la ausencia de texto hablado en sus obras les facilita la exportación de estas a todo tipo de países, donde gozan de un notable reconocimiento. Está actualmente considerada por los críticos como una de las mejores compañías de mimo cómico del mundo.






    He elegido este vídeo por dos razones. La primera porque me encanta esta compañía y me encanta su humor. La segunda es porque este vídeo yo lo representé en los Juniors de Alfara del Patriarca junto con mi grupo y fue la primera aportación creativa que yo recibí. La creatividad de este vídeo la vemos cuando de unas simples tazas de váter nos transportan a otro mundo con su humor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario