jueves, 28 de enero de 2016

PERSONAJE CREATIVO - Mi abuelo.

   Mi personaje creativo es mi propio abuelo. Principalmente lo he escogido a él porque ha sido mi referente toda la vida, incluso ahora que no está. 
   Mi elección ha sido clara porque mi abuelo ha sido toda su vida una persona creativa. Él en vez de pasarse el día con el móvil u otras serie de cosas que hoy en día nosotros hacemos se dedicaba a arreglar y construir cosas en su "taller", en valenciano de toda la vida la "pallisa".
   Pero yo si tuviese que decir algo que él haya hecho creativo, la primera imagen que se me viene a la cabeza es cuando yo de pequeño subía con él a su rincón y para que cada día yo jugara con algo diferente y me lo pasara mejor, me construía cada día una espada de madera diferente a la del día pasado. por ejemplo un día me construía una espada curva, otro día larga, otro pequeña. Eso hacía que mis tardes jugando a piratas o cualquier historieta que se me metiera en la cabeza para jugar con espadas, fuesen mucho más divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario